Saturday, August 13, 2005
About Me
- Name: Maritta
- Location: Orlando, Florida, United States
Se supone que en estas lineas escriba acerca de mí, pero creo que los que me conocen pudieran decir más al respecto. Lo que si puedo decirles es que cada día me conozco más y más y el trato con los demás me ayuda a hacerlo. Parto del principio que dice que "así como el hierro se afila con el hierro, así también el hombre en el trato con el hombre." Sin embargo, hay algo que valoro mucho y es la amistad verdadera y la lealtad y esas las doy sin medida.
Previous Posts
- Enfermita
- Day 5 – August 7 (40 days of prayer)
- Day 4 – August 6 (40 days of prayer)
- Day 3 – August 5 (40 days of prayer)
- Day Two – August 4 (40 days of prayer)
- Day One - August 3 (40 days of prayer)
- Forty Days of Prayer: August 3-September 11, 2005
- Pon los ojos en Mi
- Pray!!!
- Los Dos GIGANTES
HispaLab
6 Comments:
Qué envidia! Yo a penas como una vez al año, en el único restaurant que existe aquí...
Igual nos conformamos por ahora con una pequeña degustación de comida vietnamita. A fines de agosto, nuestra iglesia podrá probar algunas recetas hechas por dulces manos chilenas... ancianas esforzadas.
Espero que a todos les guste, como a mi!
Abrazos.
Eso es vida, comer lo que te guste y disfrutar del arte culinario de la cocina mundial, no he probado aun comida vietnamita, pero por tu sugerencia lo haré. Se escuchan divertidas todas ustedes. Buen provecho para todas en su próximo viaje a la India, es exquisita a mi particularmente me gusto el pollo al curry, aunque probé un chivo al curry muy rico, el restaurante en University Av antes de llegar a Alafaya going west to east to your left after Siemmens...Enjoy it wherever you go...My blog, well actually my uncle's blogs, because I'm the webmaster, is enterly recomended also...Have a wonderful day...Juan Manuel Estrada. Orlando, Fl.
La verdad es que la comida Vietnamita es muy rica, estoy segura que las hermanas de tu iglesia la van a preparar muy bien, todo lo que se hace con amor queda bien. Estoy orando por ti para que pronto se cumpla tu sueno de ir a Vietnam.
Hola Juan Manuel, gracias por visitar mi pagina. La verdad es que te recomiendo esta comida, es riquisima y el cafe frio con leche condensada, ni se diga. Me encanta probar comida de diferentes paises, un dia de estos voy a visitar el restaurante que me recomendaste. Oye! deberias abrir un blog!!!
¡¡¡ooohhh!!!, yo de leche condensada, ni soñar. Me he puesto a dieta, es la milésima vez que lo intento, como te darás cuenta mi fuerza de voluntad es constantemente puesta a prueba. Viene el verano y hay que prepararse para bajar esos incómodos kilillos que nos dejó tanto pan amasado y sopaipillas. Suenas feliz y eso me agrada; Dios siga dándote momentos bellos de alegría.
Tendremos una degustación vietnamita este fin de agosto en nuestra Escuela Dominical, celebrando un día especial dedicado a ese país.
Un beso.
Definitivamente la leche condensada es una enemiga de la dieta, pero es tan deliciosa. Nosotros estamos en pleno verano y creo que el calor ha sido nuestra mejor dieta, porque sí que hemos sudado con la gran humedad que ha habido. Hoy estamos a 94° y se siente como a 105°, bueno pero hay que disfrutarlo porque solo viene una vez al año.
Post a Comment
<< Home