Pensamientos...

Tuesday, May 10, 2005

Mi nueva sobrina


Ayer 9 de mayo de 2005 nació mi nueva sobrina Gavriela y es una preciosura. Parecía que ya sabía que yo soy su tía porque cuando la cargué dejo de llorar y se quedo dormidita en mis brazos. Me parecía un sueño ver a mi hermano Félix como papá y que tierno es con su pequeñita. Pareciera que fuese ayer cuando todos estábamos pequeños jugando a los tiburones en la playa, o jugando con los carritos y las barbies, pero así es, los años pasan y todos crecemos y poco a poco se comienzan a formar nuevas familias. Pero es realmente hermoso ver como la familia crece y las reuniones son aún más amenas, porque hay más personas para amar y compartir. Realmente me siento muy bendecida de ser parte de esta familia y me siento aún mas bendecida en que también soy parte de la familia de mi Dios. Es un privilegio saber que tengo hermanas y hermanos alrededor del mundo y que un día muy cercano nos reuniremos con nuestro Padre celestial para vivir eternamente con El. Gracias mi Dios por haberme hecho tu hija!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home