Pensamientos...

Wednesday, August 24, 2005

…De aquí a las Naciones


Estas fueron las palabras que vi escrita en la parte superior de la página cibernética de la Universidad donde estudio. Se que no fue casualidad, sino un mensaje directo de Dios. “Se me pararon los pelos de punta” es un decir que se usa en mi país, cuando algo te causa una impresión. La página estaba totalmente en inglés y sólo estas palabras con puntos suspensivos, aparecían en español. Ayer mismo me había estado cuestionando si realmente estaba parada donde Dios me quería en este momento. Nunca he compartido mi testimonio en esta página, pero quisiera compartir algo que cambió mi forma de ver la vida. Nací en un hogar cristiano, de padres misioneros, fui instruida desde muy chica en los caminos de Dios, no obstante a la edad de 17 años comencé a cuestionarme para qué realmente estaba en la tierra. Siempre le decía a Dios, que podría servirlo en cualquier área que él me dijera, menos en las misiones. Realmente no había entendido lo que significaba este término. En ese mismo año tuve una experiencia que aclaró mis dudas y mi corazón comenzó a latir con el corazón de Dios. Mi perspectiva en cuanto a las misiones cambió por completo y entendí que estuviera donde estuviera, haciendo lo que fuera, fui llamada para dos cosas: “Conocer a Cristo y darlo a conocer” así como dice el conocido lema de JUCUM (Juventud Con Una Misión). Dios me reafirmó nuevamente Su llamado, al recordarme que desde antes de la fundación del mundo, él había predestinado cada una de las obras que estoy realizando ahora y que sí estoy parada en este momento de mi vida, donde él me quiere y que además me está preparando, no sólo para darlo a conocer donde estoy ahora, sino que me llevará… De aquí a las Naciones. ¿Le has preguntado a Dios, si estás parado donde Él te quiere?

Mapa: www.floridahistory.com/ inset13.html

6 Comments:

At 3:18 AM, Blogger :)(:pasion-s-lmt said...

qué genial...sabes maritta? hay algo que yo no he podido encontrar en las demás personas (sin desmereserlas)y es ese amor que Dios nos pone por la obra misionera, cuando yo lo sentí por primera vez fue tan fuerte que le dio el completo sentido a mi vida...Dios nos a creado para hacerlo conocido!!!
me gozo en tus palabras, sigue adelante porque el mundo nos pertenece!

 
At 7:06 PM, Blogger x said...

Wow Simplemente Impresionante... De aquí a las naciones!!!

Pensar que por algún momento ni los sospechamos para nuestras vidas... Sin duda, Dios nos impresiona cada día.
Sus propósitos perfectos y buenos sean cada día nuestro deleite.
Dios nos atraiga cada día más a él con sus cuerdas de amor, para obedecer su voz, ver con sus ojos y sentir con su corazón.

 
At 5:41 PM, Blogger idi said...

Maritta,
Yo he sabido que tenía que ser profesora cuando yo era nina.
He atendido 8 anos y en mis ojos había llegado la ocasion de aún ser profesora.
Pero he orado y leído la Biblia y he sabido que no era la voluntad de Diós. Por eso he pensado que está terminado este capítulo.
Pero según que tu escribes es muy interesante para mí - quizas en otro camino que yo pienso - Diós va hacer de mí profesora - quién lo sabe?
Tu comentario me ha mostrado que para Diós no está demasiado tarde de andar conmigo en su camino - pero seguramente no cómo yo pienso
Idi

 
At 6:22 PM, Blogger idi said...

Tengo que continuar a limpiar:
!Despues que el hogar/
corazón está limpio,
puedes ir de aquí
a las Naciones!

http://labrecha05.blogspot.com/2005/02/oracin-para-limpiar-el-hogar.html

Maritta, después de que he limpiado así mi hogar,
pienso: !Quizás
de aquí
Diós puede enviarme
a las Naciones!

Ya hoy he tenido
una linda conversación
con una mujer
que tiene muchos problemas.

Y ha resuelto
que Diós me ha dado mucha
sabiduría.

Si va a continuar así la cosa,
entonces puedes realmente decir
que Diós me ha enviado
de aquí a las Naciones.

He tenido también un sueno
que habla de la misma cosa.
Puedes leerlo en

http://poetryblurrs.blogspot.com/2005_08_01_poetryblurrs_archive.html
mes: Agosto
título: You/U know all

Perdón, porque el post es tan largo
pero cuando he leído tu post
de nuevo
me ha recordado de estas cosas.

Heidi

 
At 9:07 PM, Blogger Maritta said...

Sabes Heidi, esto de la limpieza es súper importante, yo he tenido que hacerlo en mi casa, especialmente en mi cuarto y tengo testimonios de cosas que han pasado por objetos que yo había guardado, que no eran de bendición alguna. Hace como dos meses hice una y me despojé de cosas que el Espíritu Santo me reveló que estaban sirviendo de tropiezo y te puedo decir que muchas cosas y actitudes comenzaron a cambiar. Se que debo hacer esto más a menudo porque a veces sin querer las guardamos y hasta algunas pueden ser regalos de otras personas. Que tremendo lo que está pasando en tu vida, realmente me gozo. Se que es el Señor que ha estado arreglando para ti estas citas divinas, sólo se siempre sensible y obediente a la voz de su Espíritu, el trabajo a las Naciones comienza desde nuestra Jerusalén, es decir nuestra ciudad y de allí en adelante hasta los confines de la tierra.

Quería también comentarte en cuanto a lo de tu carrera como profesora, déjame decirte que es una profesión muy hermosa, eso es lo que yo estoy estudiando ahora, claro después de haber estado estudiando en diferentes ramas a las que no encontraba que realmente me gustara algo. Pienso utilizar mi profesión para enseñar en otro país, uno muy lejano!!! Tu profesión puede servirte como campo misionero, estés donde estés. Pídele al Espíritu Santo que te muestre y te dirija.

 
At 6:17 PM, Blogger ninguno said...

Hola Maritta
Que bendición conocerte
En mi corazón también hay un sentir especial hacia misiones, que estoy segura que el Señor comenzó a formar en mi corazón cuando ni siquiera yo podia darme cuenta.
!No hay manera de escapar de este sentir, cuando es Dios quien llama!

 

Post a Comment

<< Home