Pensamientos...

Wednesday, May 11, 2005

"El Zoolohiko de Gramatika"

Tengo que admitir que aunque este semestre he estado súper ocupada, ha sido uno de los mejores que he tenido desde que comencé la Universidad. He podido disfrutar las clases, los profesores y por supuesto mis compañeros de estudio. Ya algunos de ellos se gradúan en este año y los voy a extrañar un montón. Mi profesor de gramática dice que no olvidará esta clase y para asegurarnos que así sea, el último día de clases decidimos llevar una camisa verde con el nombre de un animal mal escrito y a mi me toco la Ormiga. Fue muy divertido ver la cara de nuestro profesor quien nos termino bautizando con el nombre de "El “Zoolohiko de Gramatika"” Espero que el próximo semestre sea así de divertido.
Posted by Hello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home