Pensamientos...

Sunday, July 17, 2005

Un dia especial...


Hoy cuando me desperté todavía no podía creerlo. Una de mis mejores amigas, Saribel, pronunció las palabras que por muchos años soñó decir: “I do” (Si, lo prometo) Pues si, ayer se casó con un chico súper especial llamado Heath. Por años hablábamos del tema y parecía que ese momento nunca llegaría, pero que hermoso es saber cuando estás esperando en el Señor y cuando esa persona llega, puedes sentir que es la que habías estado esperando, la que viene a completarte. Estas pasadas semanas fueron muy especiales para mí. Tengo que admitir que las disfrute aun más que las vacaciones que juntas hemos tomado, bueno el crucero estuvo espectacular, pero ser parte de este momento tan especial, no tiene palabras. El solo hecho de ir a las tiendas a escoger los vestidos de la boda, los atuendos para la luna de miel, el pasar horas escogiendo las canciones, el ir a hacernos un pedicure and manicure, el disfrutar nuestras salidas de “Girls night out” a ver una película de “chick-flicks”, o el ir a comernos un helado, serán momentos que siempre recordaré con mucha alegría. Mi amiga lucía hermosa!!! y la boda estuvo preciosísima. Lo único que lamento es que ha mi cámara se le acabo la memoria en plena boda y la persona que me hizo el favor de tomar las fotos, no pudo tomar más, bueno ya me darán copias mis otras amigas.

Solo quiero dedicar unas palabras a mi amiga en esta página”

Amorcito (así nos llamamos de cariño) doy gracias a Dios porque en sus planes estaba el que un día nos conociéramos y que pudiéramos ser las amigas que somos ahora. Amiga, valió la pena esperar!!! y se que ahora puedes entender, los “NO” de Dios, porque El te tenía reservado a alguien mucho mejor. Bueno, ahora podrás poner en práctica todo lo que has aprendido, leído y los consejos sabios que has escuchado. Que el Señor sea tu ayudador y tu fuente de sabiduría. Y recuerda lo que te dije: Mantengan siempre a Dios en el centro de la relación y nunca dejen apagar la llama del amor y la pasión! Te quiero un montón.


Posted by Picasa

2 Comments:

At 12:57 AM, Blogger x said...

A esperar se ha dicho!

 
At 12:25 PM, Blogger Maritta said...

A esperar, pero con los ojos bien abiertos!

 

Post a Comment

<< Home