Pensamientos...

Friday, June 03, 2005

Debemos Cambiar Nuestra Mentalidad

“También vio a una viuda pobre que echaba dos moneditas de cobre. Les aseguro—dijo—que esta viuda pobre ha echado más que todos los demás. Todos ellos dieron sus ofrendas de lo que les sobraba; pero ella, de su pobreza, echó todo lo que tenía para su sustento.” (Lucas 21:2-4)

Es sorprendente ver como diariamente se desperdicia el dinero en cosas que son vanas. Canales de televisión muestran la clase de vida que los ricos y famosos poseen, pero la otra cara de la moneda muestra como cada noche 800 millones de personas, en su mayoría mujeres y niños, se acuestan hambrientos porque no tienen un plato de comida. Lo peor de todo, es que las estadísticas muestran, que en el mundo se produce suficiente comida como para alimentar a cada persona en esta tierra. ¿Sabías que dentro de estas estadísticas se encuentran algunos de nuestros misioneros? ¡Qué pecado!—Decimos, esto es lo primero que se nos viene a la mente. Pero es aún mayor pecado, para aquellos que conociendo la verdad, no hacen nada al respecto. Y me pregunto: ¿Qué estamos haciendo con lo que tenemos? Con seguridad sabemos que debemos dar de lo que Dios nos da. Pero, ¿Estaremos dando de lo que nos sobra? ó ¿Será que no queremos dar porque pensamos que lo poco que tenemos, no hará ninguna diferencia? La verdad es que nuestro granito de arena puede hacer mucho más de lo que podamos imaginar y para ello necesitamos cambiar nuestra mentalidad.

1 Comments:

At 10:58 AM, Anonymous Anonymous said...

No me conoces, pero me gusto mucho leer tu blog, especialmente este articulo. Es verdad que debemos cambiar nuestra mentalidad

 

Post a Comment

<< Home