Pensamientos...

Thursday, May 12, 2005

Un dia de diversion

Ya solo me quedan 3 días para comenzar mis clases de verano en la universidad y como sabemos que van a ser súper intensivas y que solo tendremos el tiempo para estudiar, mis compañeros y yo pensamos que sería bueno dejar el estrés a un lado y tomarnos un buen día de diversión. Por supuesto, no podíamos dejar afuera a nuestro queridísimo Profesor de Gramática, así que decidimos invitarlo a Disney. La verdad es que parecíamos todos unos niños, hasta en el carrusel nos montamos, bueno es una de mis atracciones favoritas, pero no se lo cuenten a nadie! Como siempre, queríamos asegurarnos que nuestro profesor no se fuera a olvidar de nosotros, así que decidimos hacer su día muy especial. Aunque no era su cumpleaños, de todos modos se lo celebramos. En el restaurante de Marruecos no solo le cantaron Feliz cumpleaños en árabe, sino hasta lo hicieron bailar "Belly dancing" y como no contarles del barco, en el que tuvo que pararse en frente de un gentío y cantar una canción, por supuesto, como buen fanático de Disney cantó la canción de Mickey. La verdad es que la pasamos súper chévere y se que tanto el profesor como cada uno de nosotros recordaremos este día como una experiencia única. Posted by Hello

0 Comments:

Post a Comment

<< Home