Boda de Mauri y Geri
Este pasado fin de semana fue muy especial ya que uno de mis mejores amigos, quien puedo decir que es como mi hermano mayor, se casó por el civil y también fue ordenado como Pastor. Mauri, es una persona muy especial y desde que lo conozco ha sido de mucha bendición para mi vida. Dios le presentó a Geraldine, una chica hermosa por dentro y por fuera y ahora los unió para formar una pareja extraordinaria. Ellos supieron esperar en el Señor y Dios les dio a los dos lo mejor. Quiero compartir con ustedes lo que Mauricio escribió acerca de lo que el ha aprendido en este proceso de amigo, novio y prometido:
- Que vale la pena los 1000 no que Dios te da en el corazón, por el único SI.
- Que el tiempo de espera duele… si me dejo que duela, pero alienta y prepara cuando entiendo que Dios esta trabajando en mi una mejor persona para darle lo mejor a quien será mi esposa, y viceversa.
- Que ser amigo es lo que te deja crecer, comunicarte, pelearte, volverte a reconciliar, y seguir creciendo.
- Que uno nunca llega a conocer 100% a la persona con la que se va a casar. Es en base a Fe y Obediencia a Dios, en eso hay bendición.
- Que ninguno de nosotros necesitamos esposo/a para ministerio, lo necesitamos para nosotros. Si te ama y tiene un corazón temeroso de Dios, adelante!!! Porque cuando las papas quemen lo que mantendrá el matrimonio será el amor, no el trabajo en la iglesia.
- Por eso aprendí que lo estándares tan altos no sirven…. Te alejan de lo que realmente Dios quiere para ti… Porque la persona esta más arriba de lo que te imaginas, pero como tenemos el estándar equivocado no valoramos lo correcto.
- He aprendido que el propósito de Dios se cumple, de maneras y en formas impredecibles. Que Dios tiene maneras creativas para darte el amor de tu vida. Su propósito es gigantesco y avanza.
- Que soy mejor persona cuando tengo a la persona de Dios a mi lado.
Por ultimo:
Dios sabe los tiempos, las personas, quienes somos, y lo que necesitamos. Eso nos da, y saben que??, esa es su voluntad, agradable y perfecta.
1 Comments:
Es todo un desafío esto de esperar!
Sólo el amor por Dios y la fe en él...más un poco de paciencia... nos ayudan a caminar sabiendo que tendremos un fruto apacible y que Dios conoce qué es lo mejor para nosotros, qué necesitamos.
Dios bendiga a Mauri y Geri cada día... Sus palabras me animan mucho a seguir adelante.
Sólo Dios hace que esta espera sea emocionante y edificante a la vez...
Post a Comment
<< Home