Pensamientos...

Wednesday, September 21, 2005

Mantente Alerta!!!

1 Pedro 5:7-11 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

7 Así que pongan sus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ustedes.
8 Estén siempre atentos y listos para lo que venga, pues su enemigo el diablo anda buscando a quien destruir, como si fuera un león rugiente.
9 Resistan sus ataques confiando en Dios y sin dudar un solo momento. Ya saben que en todo el mundo otros seguidores de Cristo están sufriendo como ustedes.
10 Pero después de que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios hará que todo vuelva a estar bien y que ustedes nunca dejen de confiar en él; les dará fuerzas para que no se desanimen, y hará que siempre estén seguros de lo que creen. Recuerden que Dios nos ha elegido por medio de Jesucristo, para que formemos parte de su maravilloso reino.
11 ¡Que Dios reine con poder para siempre! Amén.
Copyright © 2000 by United Bible Societies

Wednesday, September 07, 2005

¡No temas! YO te ayudaré…


Isaías 41:11-13

11 »Todos los que se enardecen contra ti
sin duda serán avergonzados y humillados;
los que se te oponen serán como nada,
como si no existieran.
12 Aunque busques a tus enemigos,
no los encontrarás.
Los que te hacen la guerra serán como nada,
como si no existieran.
13 Porque yo soy el Señor, tu Dios,
que sostiene tu mano *derecha;
yo soy quien te dice:
No temas, yo te ayudaré.

Verso: Nueva Versión Internacional (NVI) Copyright © 1973, 1978, 1984 by International Bible Society.

Monday, September 05, 2005

"Panera Bread"


En estos momentos me encuentro exactamente en un lugar como este, claro! está repleto de gente, ya que es día festivo y muchos tuvieron su día libre de trabajo, pero para mí es como otro día cotidiano, ocupada y estudiando. Tengo que admitir que este se ha convertido en uno de mis sitios favoritos, no solo porque aquí no me duermo, como lo hago en mi casa cuando me propongo a estudiar, sino además porque puedo conectar mi computadora a Internet gratuito y comer las deliciosas sopas, ensaladas y sándwiches que tanto me gustan. El estar aquí de veras que me distrae, ya no podía estar escuchando más sobre las noticias de este horrible huracán que ha dejado a su paso muerte y destrucción. Aun cuando el suceso ha pasado a cientos de millas de aquí, puedo percibir y sentir muy de cerca la desesperación que cientos de familias están viviendo en estos momentos. Los padres de mi amiga pudieron comunicarse con ella y gracias a Dios están bien y ayudando mucho a los danificados. No me gustan situaciones como estas, pero he podido ver que de algo malo siempre sale algo bueno. Es increíble ver la solidaridad de las personas, el anhelo genuino por ayudar al prójimo y la necesidad de un acercamiento a Dios, como siempre sucede en situaciones como estas. Yo pude vivir parte de esto cuando en el año pasado tuvimos la visita de tres huracanes, que aunque fueron fuertes, no dejaron ni la estela de lo que este solo ha causado. Parece mentira que cosas así tengan que suceder para que la gente desvíe su mirada del “Yo” y vea la importancia de ayudar a los demás; este país necesita mucho de esto. “En la unión está la fuerza”