"La Meta Mas Importante"
“Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mi mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios” (Hechos 20:24).
El nuevo año ya esta aquí y muchos nos trazamos nuevas metas y hacemos planes que esperamos cumplir antes que finalice el año. Pero, ¿cuántas de esas metas las hacemos pensando en los demás? Al pensar en las cosas que han sucedido y en las que están sucediendo en el mundo, vengo a entender claramente, que la vida del hombre es como esa neblina que aparece por un poco de tiempo, pero luego se desvanece. Y como dijo el predicador, todo resulta ser vanidad de vanidades. No hay nada de malo en trazarnos metas, es más, pienso que son necesarias, porque sin visión no se llega a ningún lado. Pero cuando nuestras metas están enfocadas solamente en nosotros mismos, nos convertimos en personas egoístas. Es allí donde debemos preguntarnos: ¿Y dónde quedan las almas?
Como cristianos tenemos una meta a la que debemos llegar, una carrera que terminar. Todos hemos recibido un ministerio de parte del Señor y aunque lo realicemos de diferentes formas, el resultado deberá ser el mismo: el rescate de las almas perdidas. Si alguna vez te has preguntado para que estas aquí en la tierra, la respuesta es muy sencilla: “Para conocer a Dios y darlo a conocer.” Permita el Señor que este versículo pueda ser una vivencia en nuestras vidas y que en este nuevo año y los años que nos queden de vida puedan ser para dar testimonio del evangelio de Jesucristo y acabar nuestra carrera con gozo.
7 Comments:
Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo
Amén.
"Por tanto,nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante."
Thanks a lot for your words... las voy a escribir en mi corazon e intentare recordarlas durante este año... no es del que llega primero la carrera... sino del que llega...
BENDICIONES!!!
Abandona a Dios, las respuestas no estan en ese libro obsoleto que estudie con dedicación pero con arcadas
Visita mi templo virtual y entérate de la verdad
Irina, Feliz Año Nuevo para ti tambien y muchas bendiciones de parte de Dios para tu Vida!!!
Jeque, se muy bien en lo que creo y no hay vuelta atrás ni para agarrar impulso!
Gracias por tu apoyo,y recordarme esos versos que compungen y me hacen feliz. Gloria a nuestro Señor. y sí, a mi también me gustaría tenerte en mis links.
Saludos y oraciones.
Saludos; aquí mucho, mucho calor.
El país ha elegido una presidenta; pero más que eso, el trabajo nuestro es aún mayor, porque los chilenos necesitan volver a la fe de Jesús.
Un abrazo.
hola saludos desde Mèxico queretaro .
Post a Comment
<< Home