Pensamientos...

Tuesday, December 20, 2005

De vuelta!!!

Han pasado más de dos meses y no he escrito ni una palabra en este blog. Es cierto, he estado súper ocupada, pero no hay excusas para por lo menos escribir unas pequeñas palabritas. Esta mañana me encontré con un mensaje de Idi, donde me preguntaba si todavía estaba “overwhelmed” Realmente al principio necesitaba un tiempito para organizarme en todo lo que tenía que hacer, pero luego ese tiempito se hizo mas largo de lo que pensaba. Ya hace una semana que comencé mis vacaciones de la universidad, pero pareciera que eso es lo que estaban esperando mi carro y mi cuerpo, porque los dos se pusieron de acuerdo y se fueron a una huelga, demandándome que les diera un descanso. Bueno, el primero fue mi carro que comenzó a quejarse como si todo le doliera, hasta que se agotó y se rehusó a seguir andando si yo no le prestaba atención y le reparaba todo lo dañado. Un amigo en el trabajo me decía que debía hacer lo mismo conmigo. Si no le daba a mi cuerpo el descanso que necesitaba, este se iba a rebelar y me iba hacer descansar ajuro. Pues así pasó, todo me comenzó con una pequeña tos, hasta convertirse en una “sinus infection” (no se como se dice esto en español). Lo peor es que hasta tuve que pasar mi cumpleaños en cama por lo mal que me sentía; la verdad es que al cuerpo no se le puede engañar. Bueno, lo importante es ponerme bien pronto para poder disfrutar las navidades con mi familia. Quiero volver a hacer muchas de las cosas que disfruto y una de esas es volver a escribir en este blog. Así que desde hoy estoy de vuelta!

6 Comments:

At 5:17 PM, Blogger x said...

EEEEEE!!!!!! Qué bien que regresaste!

Qué pena que todos te pasen la cuenta... Espero que tu salud siga mejorando para que puedas pasar un fin de año feliz, tranquila y .... descansada.

Entre tanto agobio.... Dios recompense cada uno de los esfuerzos que hiciste por la U.

Feliz cumpleaños ... atrasado...

UN FUERTE ABRAZO...
Cariños.
Jessica. (Luego te escribo)

 
At 9:57 PM, Blogger ojo humano said...

¡¡¡Yupppi!!!, te echaba de menos.
Que te sanes pronto, ruego a Dios ponga su mano sanadora y te dé la tranquilidad del espíritu (y del cuerpo); sanita estamos mejor ¿verdad?

Un beso y bendiciones.
Muchas alegrías en esta fiesta al lado de los que amas.
Con afecto,
toyita

 
At 4:31 PM, Blogger Maritta said...

Muchas gracias Jessica y Toyita por sus oraciones. Gracias a Dios me estoy sintiendo mucho mejor. Les deseo unas hermosas Navidades y muchas bendiciones para el año entrante!!!

 
At 5:21 PM, Blogger idi said...

Hola Maritta!

!Si, es verdad, el cuerpo necesita descanso!...
Por eso voy a acabar de escribir pronto (quizas en algunos minutos o media hora).

He escrito una respuesta para tí en mi blog pero quiero escribir todavía algo aquí que me aparece ser también interesante para tí...

Si, es verdad.
Lo pienso también que no está bueno de mirar todo el tiempo al computador.?Sabes una cosa?

En los últimos días desde hace que trabajo allá no he tenido ganas de escribir a otros trabajos en la oficina

mientras que la oficina de desempleados (o algo así) quiere de mí que yo busco trabajos en oficinas adónde gano más dinero a fin que ellos no tienen que soportar me en el futuro.

Puedes leer en mi siguiente post que mi padre me ha dicho al teléfono que mis padres van a soportarme con una soma de dinero cuando voy a hacer la educación profesional con los minusválidos (no me gusta esta palabra. Sabes otra?)

Entonces he telefoneado hoy con la agencia de desempleados y he preguntado si verdaderamente es necesario de buscar otro trabajo en la oficina porque quiero comenzar (si todo resuelta bueno) otra educación profesional.

Y...?Qué piensas? La primera senora ha dicho: Claramente tiene que buscar trabajo en la oficina hasta que comience la otra cosa... pero puede todavía preguntar al senor tal y tal...

Entonces he hablado con este senor (él tiene más autoridad que la senorita) y él me ha dicho:
Si Usted va a comenzar otra educación profesional esto significa que en algunos meses Usted no más va a ser desempleada durante tres anos.
Entonces está suficiente para mí si Usted nota todas las acciones que hace para alcanzar esta nueva educación y quizas si Usted hace un pequenito trabajo durante este tiempo...

!Estupendo!?No lo piensas también tu?

Una buena fiesta de Navidad y un ano nuevo bendito para tí y tí familia.

Tí Heidi

 
At 12:41 AM, Blogger :)(:pasion-s-lmt said...

oooooooooooooooo que alegria que este de vuelta...ya te extrañaba, aunque no lo creas...siempre visitaba tu blog y hasta me daba preocupación ver que estabas "over..."
pero q bueno!
Dios sea tu fortaleza siempre!
con cariño pasionsinlimites
India:comienza a temblar

 
At 3:30 AM, Blogger Maritta said...

Wow! que lindas todas, muchas gracias por todas sus oraciones.

Realmente me siento privilegiada de conocerlas. Bueno no nos hemos visto nunca pero me parece que las conociera desde hace mucho tiempo; realmente puedo sentir el amor de Dios por medio de cada una de ustedes y se que estamos unidas en el Espíritu.

Que hermoso es formar parte de la familia de Dios!

Mi deseo para cada una de ustedes es que el Señor las colme de sus grandes bendiciones y conceda los deseos de su corazón conforme a Su Santa y Perfecta Voluntad.

Feliz Navidad!!!

 

Post a Comment

<< Home