Pensamientos...

Wednesday, September 07, 2005

¡No temas! YO te ayudaré…


Isaías 41:11-13

11 »Todos los que se enardecen contra ti
sin duda serán avergonzados y humillados;
los que se te oponen serán como nada,
como si no existieran.
12 Aunque busques a tus enemigos,
no los encontrarás.
Los que te hacen la guerra serán como nada,
como si no existieran.
13 Porque yo soy el Señor, tu Dios,
que sostiene tu mano *derecha;
yo soy quien te dice:
No temas, yo te ayudaré.

Verso: Nueva Versión Internacional (NVI) Copyright © 1973, 1978, 1984 by International Bible Society.

6 Comments:

At 12:42 PM, Blogger ojo humano said...

Me alegro mucho de la confianza que estás logrando en nuestro Padre.
Tú también me edificas. Gracias.

 
At 5:47 PM, Blogger Maritta said...

Sin la confianza en nuestro Dios, no podemos hacer mucho.

 
At 4:43 PM, Blogger :)(:pasion-s-lmt said...

gracias por compartir tu confianza, qué maravilloso que a la vez también esa sea muestra confianza...
Dios te bendiga

 
At 5:55 PM, Blogger idi said...

Maritta, yo he mencionado tu post/blog en un blog griego:

http://akri.blogspot.com/2005/09/blog-post.html

porque he pensado automáticamente en tu blog cuando he visto a esa linda fotografía del cielo en esos colores fantásticos.

Idi

 
At 12:53 AM, Blogger Maritta said...

Heidi, disculpa por no contestar tu comentario, no he revisado el blog en toda la semana. Traté de poner un mensaje en tu blog hoy y no me dejó, no se que pasó. Trataré mañana.

 
At 7:20 PM, Blogger idi said...

Sabes, Maritta,
al momento trato a no bloguiar demasiado.
Por eso he cerrado los blogs con texto y solamente he abierto los blogs con ".", "..", "...", "...."

Así la gente no me da tantos comentarios.
Es porque tengo que inventar algo porque
tengo ABSOLUTAMENTE bloguiar menos!!!
Porque si no has dormido suficientemente en la noche, no puedes trabajar correcto y rápido en el día.

 

Post a Comment

<< Home