Pensamientos...

Monday, October 17, 2005

"OVERWHELMED"

Creo que en español la mejor traducción que pudiera describir esta palabra es “abrumada”, pero siento que tiene más peso cuando la pronuncio en inglés. Esta palabra es la que mejor pudiera expresar como me he sentido. Tengo varias semanas que no escribo ni pío en este blog y aunque se que ha pasado bastante tiempo, a la vez se ve como que no ha sido mucho. Pareciera que el tiempo tuviera alas porque los segundos, minutos, horas y días se pasan volando y no encuentro de donde más sacar tiempo para poder hacer todo lo que deseo.

Se que no soy la única que se siente así. Cada vez que leo un e-mail de alguna persona que tiene tiempo que no me escribe, lo primero que me dice es que ha estado súper ocupada y que no le alcanza el tiempo para nada. No es mentira que los días se estén acortando y aunque los científicos desmientan este hecho porque en su desconcierto no encuentran como probarlo, esto es sólo el cumplimiento de una profecía dada por Dios hace mucho tiempo atrás.

El hecho es que me he sentido “overwhelmed” porque hay tanto por hacer que no sé ni por donde comenzar. Me gustaría estar en muchos sitios a la vez y ayudar en donde está la necesidad. Son tantas las noticias que muestran todos los desastres que están sucediendo en el mundo. En mis oraciones a Dios, últimamente le he dicho que no sé ni como orar porque me siento abrumada por todo lo que está aconteciendo, lo más que puedo decir es: “Ten misericordia y que se haga Tu Voluntad”

Definitivamente la queja no debe estar en nuestro vocabulario. Si comparamos cualquier problema o dificultad que estemos pasando con los grandes sufrimientos que millones de personas en el mundo están experimentando, nos daremos cuenta que los nuestros no son tan grandes como parecen. Dios nos ayude a no ser insensibles al dolor humano, hay mucho por que clamar!

10 Comments:

At 9:05 AM, Blogger :)(:pasion-s-lmt said...

Uf! hermana,
te entiendo completamente,no sé por qué nos pasará estó, (ya que algunos simplemente no les ocurre nada), Sabes? se me imagina que Dios está haciendo o hará pronto algo genial contigo, porque te veo muy sensible a él.
Lo único que debemos y podemos hacer es volvernos locos orando, Dios encenda más fuego en tu corazón misionero!
Yo aquí, tú allá, y el Espíritu de Dios sobre toda la tierra.
Un regalo: 1 Pedro 5:5-11

 
At 11:28 AM, Anonymous Anonymous said...

Es sierto, los dias se acortan acausa de los escojidos. Y el tiempo en realidad se va volando pero como todo, confiando en el Senor Jesus Cristo que todo pasa con un proposito. Amen

 
At 1:00 PM, Blogger Maritta said...

Gracias por tus palabras :)(:, realmente deseo más del fuego del Espíritu de Dios. Uno de los versículos que más me gusta de este pasaje es: “Y después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables” Lo que me ayuda a seguir adelante, es la visión que Dios ha puesto en mi corazón y sé que con su ayuda la veré hecha realidad. Y así será: “Yo aquí, tú allá, y el Espíritu de Dios sobre toda la tierra..”

 
At 1:16 PM, Blogger Maritta said...

Sí Wil, todo pasa con un propósito y todo está bajo el control de Dios, bueno tú más que nadie lo sabe. Oye! me debes una entrevista en la radio. Estoy esperando que abras tu blog, bueno me avisas.

 
At 3:02 PM, Anonymous Anonymous said...

Me quedo "overwhelmed" a veces por mis pasiones y planos. Quiero estar haciendo lo que amo hacer, quiero conocer la Europa, quiero mas de Dios... Pero la realidad es que a veces el trabajo no es tan gratificante como desearia que fuera, no puedo solo hacer lo que amo todo el tiempo y ahora solo siento que tengo que esperar en Dios y confiar...

Abrazos! Rosane

 
At 5:30 PM, Blogger idi said...

Maritta,
Misericordia y la voluntad de Diós...
Esto me gusta mucho.
En los últimos días es exactamente lo de que he pensado.
Heidi

 
At 12:23 PM, Anonymous Anonymous said...

Maritta! Pienso que ahora esta' definido. Tengo una semana de training en Orlando. (Nov. 6th-12th). Espero verte alla!!!

Rosane

 
At 10:28 AM, Blogger ojo humano said...

¿cómo estás?
espero que el Padre esté ayudandote en todo. Saluditos
toyita

 
At 11:07 PM, Blogger Maritta said...

Hola chicas gracias por escribirme. Disculpen que no les habia contestado, he estado un poco desconectada del mundo del internet, me ha tocado un semestre fuerte en la universidad. Pronto escribire algo. Saludos!

 
At 10:45 PM, Blogger idi said...

Todavía estás overwhelmed?

Quiero saludarte con mi nueva historia la cual he he vivido hoy en mi nuevo pequeno trabajo (no mucho dinero para esto - pero lo mejor está que este trabajo me da tanto de alegría):

http://idiritsak.blogspot.com/2005/12/hello-everybody.html

Saludos y tranquillos días durante la fiesta de Navidad

Saludos !

Ti Heidi

 

Post a Comment

<< Home