Pensamientos...

Saturday, December 24, 2005

La Luz de la Navidad

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz. (Isaías 9:6)

Esta profecía dada a Isaías se cumplió al pie de la letra. Dios nos amó tanto que dio su único hijo y lo hizo con un solo propósito, para salvarnos de la perdición eterna. El mismo Dios todo poderoso se hizo carne y vino a vivir con nosotros. Vino a salvar lo que se había perdido y nos dejó una misión que cumplir. Estamos en el mes que se celebra el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, pero tristemente no mucha gente conoce el verdadero significado de la navidad. Otros personajes han tomado el lugar que le corresponde al Señor, pero es hora de que alcemos nuestras voces y recordemos a todos, lo que significa la verdadera navidad. ¿Que mejor regalo podemos entregar, que el regalo de la gracia? Y como dice una canción: “Ahora es el tiempo, este es el momento de levantar la bandera del amor. Marchemos unidos llevando la luz de Jesús.” Este es el tiempo de que la Luz alumbre a todo hombre. Este es el tiempo de que su nombre sea admirado y sus palabras den aliento al abatido. Entonces veremos cumplirse lo que también Dios profetizó por medio de Isaías al decir: “El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.” Hoy nosotros podemos ser esos instrumentos que Dios quiere usar, para que continuemos llevando la luz de Cristo a todo lugar.

5 Comments:

At 6:58 AM, Blogger idi said...

Feliz Navidad! Maritta,

Gracias por tus palabras.
Voy a escribirte de nuevo cuando tendré más tiempo.

Tu

Heidi

 
At 8:51 PM, Blogger ojo humano said...

Que el gozo del Espíritu Santo te dé una vida plena y prospere tu interior de gloria en gloria. Esa es mi oración.

Un beso y un abrazo; tu hermana que aprecia lo que escribes.

 
At 11:56 AM, Blogger :)(:pasion-s-lmt said...

felicidades!!!!!!
Dios sea el regalo más anhelado de tu alma!!!!!
con amor pasionsinlimites!
espero tu visita

 
At 6:33 PM, Blogger idi said...

!Hola Maritta!

Aquí mi respuesta en español.
Me alegro que has vivido con tus padres mientras que has estudiado y que no te arrepientes para nada.

Sí, si Diós me guía verdaderamente en este camino de un nuevo trabajo totalmente con otra dirrection que antes, pienso también que mis padres van a ser un gran apoyo para mí... estoy segura de esto!

Tus palabras me han ayudado mucho porque en el momento tengo un tiempo difícil porque muchos hombres quieren que decirme que este camino no es correcto para mí pero no quiero aceptar dudas porque Diós guia de un momento al otro y él no muestra todo al mismo tiempo!...

O que lindo que has escribido que su paz es la senal más grande...

Sí, tienes verdad: y tengo esta paz y quiero que guardarla! Pienso que es muy importante guardarla! O Mi Diós, ayudame!

...paz que sobrepasa todo entendimiento... o que lindo...

Continuaras orando por mí para que Dios me guíe en todo... Gracias!

Lo sabo valorar cuando escribes en mi blog en espanol. Me gusta dividir mi respuesta en dos partes: una en mi blog y otra en ti blog...
Si tu escribes solamente en espanol, voy a escribir estos dos partes también en espanol. Me gusta ti lengua y quiero que otros lean el espanol en mi blog!

Que tengas un bendito Ano Nuevo!

Muchos cariños para ti también!

Heidi

 
At 3:16 PM, Blogger Unknown said...

Mas alla de las fechas y de los errores en la celebracion de la Navidad, nosotros somos la luz del mundo y los que debemos mostrar a los demas que es lo que realmente se celebra.

Dios te Bendiga!!! y Feliz Año Nuevo!!!

 

Post a Comment

<< Home