Pensamientos...

Monday, June 26, 2006

¡EL GOLAZO DE LA VICTORIA!


Ya han pasado cuatro años y estamos presenciando uno de los eventos más esperado por muchos, me refiero al mundial de fútbol. Sí, tengo que admitir que yo también soy una aficionada. Vemos como los estadios se abarrotan de personas que han llegado de diferentes lugares del mundo para animar a sus equipos. Millones de espectadores disfrutan de los juegos vía satélite. El campo está preparado para recibir a los jugadores que han entrenado fuertemente por mucho tiempo, para cumplir una misión: jugar y ganar.

Cuando reflexionaba sobre todo esto, sólo podía pensar que la vida es parecida a un juego de fútbol. Delante de nosotros tenemos el campo disponible y a todos se nos ha entregado una misión que cumplir. Sin embargo, sólo un pequeño grupo decide que serán jugadores que pondrán todo su esfuerzo parar cumplir su misión. Éstos saben que para alcanzar su meta, deben hacerlo en equipo. Saben también que algunos de sus miembros cometerán faltas, no obstante, se animarán los unos a los otros y seguirán jugando para conseguir el gol que les hará campeones.

Si eres un hijo o hija de Dios, sabes que se te ha encomendado una misión en esta tierra: compartir las buenas noticias de que Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo para que todo el que cree en Él sea salvo y reciba la vida eterna. Para algunos su campo será su lugar de trabajo, su escuela, su vecindario, para otros, su campo será un país lejano, pero la clave está en una unidad de amor.

Mi pregunta para ti es: ¿Preferirás quedarte sentado como un espectador, o ser parte del equipo que logre el golazo de la victoria?

1 Comments:

At 8:41 PM, Anonymous Anonymous said...

Me encanto el blog de el mes de Junio. Si lo veo asi, pues me gustaria ser parte de un equipo, para estar activo y traer puntos a el equipo de Cristo. Sabemos que algunas personas nesecitamos un empujo para patiar la pelota y tener un Gol!!! Levantemos y hagamoslo!! todo se puede en Cristo que nos fortaleze por su bendito espiritu santon!!!!

 

Post a Comment

<< Home